Ir al contenido principal

Un taller promovido por el IAM aborda en Montilla las aportaciones del feminismo a la sociedad

El Centro Municipal de Servicios Sociales "Lola López Baena" ha acogido esta semana el taller Aportaciones del feminismo a la vida de las mujeres, una acción formativa que tenía por objeto "sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor de las aportaciones del feminismo en la vida de hombres y mujeres y conocer las bases que sustentan la igualdad de oportunidades y su evolución", tal y como explicó la concejala de la Mujer, Maria Luisa Rodas.



El taller, que contó con la participación de más de una veintena de personas –representantes de diversos colectivos ciudadanos y vecinos a título particular–, se desarrolló por espacio de dos horas y abordó la historia del feminismo, así como de algunas mujeres que han destacado por la lucha de la igualdad entre sexos.

Tal y como recordó María Luisa Rodas, la puesta en marcha del taller corresponde al Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) “y nosotros vimos interesante sumarnos a la oferta que nos hacía esta institución, que ha tenido una importante respuesta de la población”, según indicó la edil.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
Quiénes somos
© 2020 Montilla Digital
C/ Fuente Álamo, 34
E-14550 Montilla (Córdoba) · ESPAÑA
montilladigital@gmail.com
ISSN: 3101-0377
ROMDA: VZ1I5LUCNM

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.