Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Aguilar de la Frontera al presunto autor de un robo denunciado en Montilla

La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y otros dos en grado de tentativa. Los agentes tuvieron conocimiento, a través del Puesto Principal de la Guardia Civil de Montilla, de que se había cometido un robo con intimidación en una calle de Aguilar de la Frontera, donde el supuesto autor abordó a varios jóvenes que se dirigían a la parada de autobús y, sin éxito, intentó robarles en dos ocasiones con actos violentos e intimidatorios.



Posteriormente, y según el relato de la Guardia Civil, el supuesto autor logró abordar a otro joven de Aguilar de la Frontera que no se había dado cuenta de la situación y, tras abordarlo por la espalda e intimidarle, le arrebató la cartera que portaba. Tras entrevistarse con la víctima, el Instituto Armado estableció un dispositivo de servicio orientado a la identificación, localización y detención del supuesto autor del hecho.

El avance de las gestiones permitió identificar plenamente al presunto autor de la tentativa de robo, que resultó ser un vecino de la localidad, quien fue localizado y detenido en Aguilar de la Frontera. El detenido, una vez han sido instruidas las diligencias, ha sido puesto a disposición de la autoridad hudicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.