Ir al contenido principal

'Kiki, el amor se hace', el nuevo film de Paco León supera el millón de espectadores desde su estreno

Paco León lo ha vuelto a conseguir, y es que tras su éxito en las taquillas con “Carmina o revienta” y “Carmina y Amén”, película que protagonizaba su madre, el director e intérprete sevillano ha vuelto a hacer historia en el cine español superando el millón de entradas vendidas desde que se estrenó su última película “Kiki, el amor se hace”, el pasado 1 de abril.



Casi podríamos decir ya, que “Kiki, el amor se hace” va a ser una de las películas más taquilleras de este año; algo muy positivo y que sitúa en el escalafón al cine español. Desde el 1 de abril, diferentes cines de España, como los cines Multicine en Ibiza, uno de los que más espectadores ha recibido, coincidiendo también con la llegada de los primeros turistas que, por ejemplo, han podido optar por el alquiler de un quad en Formentera o Ibiza, para recorrer las Pitiusas cómodamente y a buen precio, han facturado una gran cantidad de dinero gracias a esta producción que con tan sólo ver su tráiler llama la atención.

Las risas están garantizadas en esta película que cuenta con la actuación de actores como Candela Peña, Alex García, Natalia Molina y Belén Cuesta, entre otros. Paco León ya ha logrado hacer reír a más de un millón de personas con este largometraje que da a conocer la vida sexual de 4 parejas y sus problemas en la cama. Al principio de la película todo está muy negro en la vida de estas cuatro parejas, pero como si de un cuento de hadas se tratara el final de esta película también es muy feliz y salen ganando todos.

Durante tres días consecutivos la película de Paco León consiguió ser la número uno en taquilla y el primer fin de semana de su estreno, “Kiki” se sitúo en la segunda posición de películas más vistas en la gran pantalla en España después de “Batman vs Superman”, la superproducción norteamericana que enfrente a dos de los superhéroes más conocidos de la historia del cine.

¿Aún no has visto “Kiki, el amor se hace”? No te preocupes, porque aún estás a tiempo. Se prevé que durante dos semanas la película se pueda seguir disfrutando en diferentes cines de España.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.