Ir al contenido principal

La AMPA "Miguel Rúa" representará este sábado un musical a beneficio del parque de los Salesianos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) “Miguel Rúa” del Colegio Salesiano San Francisco Solano celebra este sábado un festival musical en el Teatro Garnelo que, de nuevo, cuenta con la colaboración de la coreógrafa montillana Sole Salido. La cita, que contará con dos funciones, servirá para recaudar fondos destinados a la segunda fase del parque infantil del centro educativo.





A las 19.00 de la tarde, en primera sesión, y a las 21.15 de la noche en la segunda, un nutrido grupo de artistas de entre cuatro y 50 años de edad se subirán a las tablas del teatro montillano para interpretar una actuación dedicada a la zumba, con un amplio repertorio de ritmo latinos “que harán que el público no pare de sentir el ritmo de este espectáculo”.

“Desde 2010, año en que se celebró el primer festival musical, todos los años se realiza un espectáculo con diferente matiz. Este año se ha dedicado a la zumba, que tan de moda está”, explica Sole Salido, coreógrafa autodidacta desde los 15 años, cuando comenzó a colaborar con diferentes colectivos y centros educativos de la ciudad como el IES Emilio Canalejo Olmeda, el colegio Gran Capitán o el Vicente Aleixandre, entre otros.





Las entradas del musical pueden adquirirse en el Estanco de Ramón Lara y en la taquilla del Teatro Garnelo, el mismo sábado, media hora antes del espectáculo. La recaudación, como señala la organización, estará dedicada íntegramente a la segunda fase del parque infantil Valdocco, inaugurado el pasado mes de febrero dentro de las instalaciones del Colegio Salesiano y que actualmente cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, con dos zonas a diferentes alturas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.