Ir al contenido principal

El Patronato de Turismo y la Junta promocionarán la provincia con un presupuesto de casi 500.000 euros

Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba han vuelto a diseñar las líneas de promoción de la provincia del presente año con la firma de un acuerdo de colaboración cuyo presupuesto asciende a un total de 493.099 euros, de los que 170.000 son aportados por el Patronato.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, suscribieron ayer este convenio en la Delegación de la Junta de Andalucía en Granada. El texto estipula tres líneas de actuación, siendo la primera la acción promocional llevada a cabo en la Feria Internacional de Turismo 2016, que ha contado con una aportación de 103.000 euros por parte de la empresa andaluza.

En un segundo apartado, el convenio concreta el desarrollo de una serie de acciones especiales, que cuentan con una inversión de 300.000 euros, de los que el Patronato aporta 125.000. Así, se incluyen programas de lucha contra la estacionalidad ligada a productos, campaña de comunicación institucional, acciones de marketing compartidas con la iniciativa privada ligadas a la comercialización de productos (colaboración con touroperadores, planes de marketing, apoyo técnico de desarrollo de club de producto, etc.), acciones conjuntas con otros patronatos o en mercados emisores complementarias al Plan de Acción, jornadas técnicas, eventos turísticos o congresos, entre otros.

Por último, el convenio establece un bloque para acciones inversas para dar a conocer el destino, que cuenta con un presupuesto de 90.000 euros, financiado a partes iguales por ambos organismos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.