Ir al contenido principal

La enseñanza de idiomas en Montilla cobrará fuerza este febrero de la mano de Manhattan School

La enseñanza de idiomas en Montilla cobra fuerza en febrero de la mano de Manhattan School, una innovadora escuela de inglés situada en el número 21 de la avenida de Andalucía, muy cerca del Bar Triángulo, que ofrece clases de inglés para niños de 3 años de edad en adelante, con una metodología diferenciada y con un profesorado nativo y bilingüe, altamente cualificado.





Y es que el mes de febrero suele marcar el inicio de nuevos cursos de idiomas para preparar los novedosos modelos de exámenes para los niveles B1 , B2 y C1 de Inglés. Y en Manhattan School lo saben bien. Por eso, este centro que cuenta con fantásticas aulas de gran amplitud, luminosas y equipadas con las últimas tecnologías aplicadas a la formación y a la educación, con el objetivo de que los alumnos puedan disfrutar del mejor entorno para el aprendizaje, pone en marcha los nuevos cursos intensivos basados en un novedoso sistema acorde a los nuevos modelos de exámenes.

"Este nuevo sistema requiere, más que nunca, un profesorado nativo, debidamente cualificado y formado específicamente por Trinity College", resaltaron desde el centro montillano, que desde su apertura ha apostado por un sistema único, con grupos extremadamente reducidos de en torno a siete personas.

"Cada uno de los grupos que se forman en Manhattan School se basn exhaustivamente en el nivel de cada alumno, lo que permite aprovechar el tiempo al máximo dentro del trabajo de clase, garantizando así el éxito del proceso de aprendizaje", añadieron los responsables de la escuela de inglés.

Y es tal el grado de confianza que muestra esta escuela de idiomas que, sorprendentemente, garantizan el aprobado del alumno, de tal forma que si suspendiera, Manhattan School se compromete por escrito a formar de nuevo al estudiante con un nuevo curso y de manera totalmente gratuita.

Asimismo, durante los meses de febrero y marzo, Manhattan School formará nuevos grupos intensivos para poder examinarse en junio, en una convocatoria que tiene como aliciente que se celebrará en Montilla, lo que permite a los interesados no tener que desplazarse a Córdoba. No obstante, las plazas son muy limitadas, dado el interés del centro por formar grupos muy reducidos.

La dirección de Manhattan School se enorgullece de que, a diferencia de otras academias de la zona, el centro cuente con profesorado realmente capacitado y titulado para desarrollar su enseñanza. "No basta con tener un nivel de inglés 'bueno' para ser profesor de inglés ni tampoco es suficiente haber venido de otro país a 'enseñar inglés': para llevar a cabo esta labor hay que contar con una titulación relacionada con la educación, que es la única forma de transmitir y aplicar de manera correcta los diferentes conceptos pedagógicos y psicológicos que el alumno espera de un docente profesional", señalan.





Además, y para garantizar el aprendizaje de los más pequeños, en Manhattan School también cuentan con profesionales del sistema educativo especializados en Infantil y Primaria. "Llevamos bien a gala ser el único centro de idiomas de Montilla que ofrece una formación integral, ya que, además de ser una escuela de idiomas, somos un centro docente reconocido por el Ministerio de Educación, lo que hace que el compromiso de contar con un equipo de docentes del más alto nivel esté muy presente en todas nuestras clases".

A su vez, Manhattan School es Centro Oficial Acreditado de Trinity y Cambridge, lo que permite que todos sus alumnos –niños o adultos– puedan examinarse y prepararse con las mayores garantías de éxito. No en vano, la escuela lleva bien a gala ser uno de los centros examinadores con mayor índice de aprobados de toda la provincia. Para obtener más información sobre la escuela de Inglés Manhattan School, sobre sus actividades, sus grupos o sus horarios, puede visitarse la web www.escuelamanhattan.com o su página de Facebook. También puede llamarse a los teléfonos 635 015 454 o 620 402 292 y preguntar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.