Ir al contenido principal

Concluye con un enorme éxito la primera edición del Torneo de Navidad de Fútbol 7 Apedem Monsecor

Aprovechando el parón liguero por Navidad en el fútbol base, el Club Deportivo Apedem Montilla organizó ayer su primer Torneo de Navidad de Fútbol 7 Apedem Monsecor, que tuvo lugar en el Estadio Municipal de la localidad durante toda la mañana y gran parte de la tarde, por donde desfilaron una gran cantidad de familias que, aprovechando la tregua que daba el tiempo, quisieron pasar un rato agradable viendo a sus hijos jugar al fútbol.





Los equipos que disputaron este primer torneo navideño fueron Atlético Aguilarense, C.D. Montalbeño y el C.D. Apedem, repartiéndose en tres categorías: Prebenjamín, Benjamíny Alevín. A las 11.00 de la mañana daba comienzo el torneo con los primeros partidos de Alevines, partiéndose el terreno de juego en dos campos de Fútbol 7, donde todos los equipos de las diferentes categorías fueron participando durante todo el día.



La jornada fue transcurriendo con normalidad y, sobre las 15.00 de la tarde, se entregaron los trofeos a los primeros equipos participantes. En categoría Alevín, el podio estuvo formado por el C.D. Apedem A, que quedó primero, seguido del C.D. Montalbeño y el Atlético Aguilarense. Los chicos del C.D. Apedem B quedaron en cuarto lugar.





En categoría Benjamín se repitió el podio de Alevines, mientras que en Prebenjamín, el conjunto ganador fue el Atlético Aguilarense, seguido del C.D. Montalbeño y de los Prebebés y Bebés del C.D. Apedem Montilla.

Tras la entrega de trofeos a los equipos participantes, la empresaria montillana Aurora Requena, gerente de Monsecor, recibió una camiseta enmarcada del C.D. Apedem Montilla, en reconocimiento a la confianza que esta empresa ha depositado en la entidad y a la gran labor que desarrolla en favor del club.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: C.D. APEDEM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.