Ir al contenido principal

La Diputación de Córdoba entrega los premios del segundo Concurso de Creación Artística Rafael Botí

El Palacio de la Merced acogió ayer la entrega de premios de la segunda edición del Concurso de Creación Artística Rafael Botí, una actividad impulsada por la Fundación Botí de la institución provincial y dirigida a estudiantes y centros educativos con el fin de estimular y fomentar la creación contemporánea entre los más jóvenes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la modalidad individual de pintura ha conseguido el galardón Eloísa Valle con la obra Galgos, dotado con diploma y material artístico y bibliográfico valorado en 450 euros; y en la de fotografía se ha alzado con el premio Cristóbal Prieto con la obra El niño más fuerte del mundo, dotado con diploma y cámara fotográfica valorada en 450 euros, ambos del IES Maestro Eloy Vaquero de Montalbán.

Asimismo, la obra Mirada perdida, de Ana Belén Torres –perteneciente al IES Cumbres Altas de Nueva Carteya- ha sido galardonada en la categoría individual de pintura de hasta 16 años, dotado con diploma y material artístico y bibliográfico valorado en 450 euros. Por último, en la modalidad de centros educativos ha resultado premiado el CEIP José Antonio Valenzuela de La Victoria por el proyecto ‘Para los niños y niñas, mejor un mundo de colores’, dotado con 2.500 euros.

La vicepresidenta tercera y delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Marisa Ruz, ha dado la enhorabuena a los premiados y ha visitado la exposición con los trabajos presentados al concurso, ubicada en la Galería Arpillera del Palacio de la Merced. Dicha muestra podrá visitarse hasta el próximo 26 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.