Ir al contenido principal

Montilla acogerá un taller de 'clown' y risoterapia gracias al programa de la Diputación 'Circopía'

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba pone en marcha en el contexto del Festival de Creación Joven Eutopía el programa Circopía con el objetivo de llevar el circo a la provincia de Córdoba. El día 23 de este mes Montilla acogerá un taller de clown y risoterapia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El responsable del Área en la institución provincial, Martín Torralbo, ha resaltado que “es la primera vez que Eutopía, que ya celebra su décimo aniversario, incorpora un paquete específico de actividades para la provincia, de lo cual tenemos que alegrarnos”.

Con esta iniciativa, ha continuado el diputado, “queremos cumplir un doble objetivo. Por un lado, dar cabida a todas las empresas y asociaciones que se dedican a este tema en la provincia, y al mismo tiempo hacemos partícipe a los ciudadanos de los municipios de un programa tan emblemático e interesante”.

Para ello se ha diseñado una programación que incluye diferentes espectáculos en distintos municipios, que tendrán lugar del 17 al 24 de octubre. Así, este fin de semana se han celebrado los primeros: la compañía Alas Circo ha representado en Cabra el espectáculo Circo Alas.

Este mismo grupo empresa ha puesto en escena en Montoro La Dama de Trapo; los Hermanos Moreno han representado en La Carlota Cirqueando; la compañía de teatro Laboratorio ha realizado en Priego de Córdoba y en Monturque un taller de clown y risoterapia; y la compañía La Guasa ha representado Ni contigo ni sin ti.

El día 18 de octubre, se realizará el taller de clown y risoterapia en Obejo; la compañía La Guasa representará la obra Mobil en Puente Genil y los Hermanos Moreno llevan a Rute el espectáculo Mucho más que circo.

El 19 de octubre Cirqueando se representará en la Plaza de las Tendillas de Córdoba. El día 20, Circo Alas y el taller de clown y risoterapia estarán en Peñarroya-Pueblonuevo y Villafranca, respectivamente. Al día siguiente, el 21, ambas actuaciones se realizarán también en Castro del Río y Córdoba.

El día 22, Cirqueando se representará en Baena y el taller de clown y risoterapia, en Lucena. El 23 se realizará el taller de clown y risoterapia en Palma del Río y en Montilla, y la obra Mobil se pondrá en escena en Pozoblanco. Para finalizar, el día 24 el espectáculo Mucho más que circo se llevará a Cardeña y la obra Ni contigo ni sin ti se representará en Luque.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.