Ir al contenido principal

Montilla-Moriles se adhiere a la Fundación para el Control de la Calidad Agroalimentaria de Andalucía

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles se encuentra entre las entidades impulsoras de la Fundación para el Control de la Calidad Agroalimentaria de Andalucía, una entidad que tiene entre sus principales objetivos el de asegurar los intereses colectivos de la protección del origen y la calidad de los productos amparados por las DOP, así como garantizar a los consumidores la veracidad de la información incluida en sus etiquetados.



La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en funciones, Elena Víboras, se reunió ayer en Sevilla con representantes de los consejos reguladores que amparan vinos, vinagres y pasas de las provincias de Córdoba, Huelva y Málaga, impulsores de la entidad: Montilla-Moriles, Condado de Huelva y Málaga.

Por su parte, sus representantes anunciaron a la consejera que la constitución y aprobación de estatutos de la entidad tendrá lugar en breve, iniciándose así el proceso de su puesta en marcha. Elena Víboras aplaudió este iniciativa conjunta de los consejos reguladores que se presenta como un ejemplo más del gran compromiso de los productores andaluces con la máxima calidad y la seguridad alimentarias.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.