Ir al contenido principal

La diseñadora montillana Asun Molina da a conocer sus últimas creaciones en el Puerto de Málaga

Montilla estuvo presente este sábado en la edición 2015 de PaseArte, el evento de moda más importante de la Escuela de Arte San Telmo que se desarrolló en el Muelle 1 del Puerto de Málaga, delante del Cubo. Y lo hizo de la mano de la diseñadora Asun Molina, profesora de la Escuela de Arte de Granada, que presentó sus últimas creaciones en un evento que permitió a estudiantes de Moda dar a conocer sus creaciones.



En total, los alumnos de la Escuela de Arte San Telmo presentaron una veintena de colecciones con cuatro o cinco outfits cada una. La iniciativa, que este año ha contado con la participación de la montillana Asun Molina, se viene desarrollando desde que el centro malagueño incorporó a su oferta educativa los estudios de Moda y en la misma participan estudiantes pertenecientes al Ciclo Formativo de Grado Superior de Estilismo y de los Estudios Superiores de Diseño de Moda.

Fuentes de la Escuela de Arte San Telmo precisaron que la finalidad de esta actividad "no sólo es la exhibición de los trabajos de los alumnos, sino la comprensión y el desarrollo de todo el proceso creativo que engloba realizar un proyecto de diseño de moda: todo un proceso que va desde la búsqueda de información, elección del tema, bocetos, dibujos finales, realización de patrones, sus transformaciones, corte y confección de los tejidos".

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MIGUEL GARCÍA (CEDIDA POR ASUN MOLINA)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.