Ir al contenido principal

El Ayuntamiento hace entrega de los premios del concurso por el 'Día Internacional del Libro'

El alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, ha hecho entrega en la Casa de las Aguas de los premios del último concurso que se ha celebrado a través de las redes sociales del Ayuntamiento. En esta ocasión, el evento se ha organizado para conmemorar el Día Internacional del Libro, en una apuesta por poner en valor la cultura y la importancia de la lectura para la sociedad.



El concurso, que se celebró el pasado 27 de abril, consistió en la formulación de 26 preguntas sobre cultura general de Montilla, 13 de ellas publicadas en Facebook y las otras 13 en Twitter. A cada una de estas cuestiones había que responder directamente en dichos perfiles sociales, premiándose al primer usuario en contestar correctamente.

La interacción con los participantes durante las dos horas que duró dicho concurso fue, según el Consistorio, "todo un éxito". Participaron alrededor de 400 personas, lo que, a juicio de la institución municipal, "ha contribuido a que aumente la visión y difusión de las redes sociales del Ayuntamiento como un potente canal directo de comunicación e información con el ciudadano, es decir, un servicio público más".

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.