Ir al contenido principal

La Corporación acuerda destinar casi 470.000 euros a la rehabilitación de otro tramo de la Corredera

El Ayuntamiento de Montilla destinará cerca de 470.000 euros a la reurbanización de un nuevo tramo de la Corredera. Así lo acordó anoche la Corporación Municipal durante una sesión plenaria exprés, que apenas duró quince minutos, y en la que también se aprobó destinar 471.000 euros del remanente de tesorería positivo derivado de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2014 a la amortización de préstamos a largo plazo.



Tras una explicación eminentemente técnica de la interventora del Ayuntamiento de Montilla, María Nieves Estévez, los cuatro grupos con representación en el plenario montillano aprobaron por unanimidad la aplicación de los remanentes positivos de tesorería a la reforma de la Corredera y a la amortización de deuda, sin que ningún miembro del equipo de gobierno ni de la oposición llegara a hacer uso de la palabra ni a ofrecer detalles acerca de la actuación que el Consistorio montillano pretende acometer en la principal vía de la localidad.

De igual modo, durante el transcurso de la sesión plenaria, el portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Francisco Raigón, solicitó el desbroce de los arcenes de la avenida de Málaga. "El aspecto es lamentable, sobre todo después de la Semana Santa que hemos pasado, en la que han acudido muchísimas personas de fuera", dijo el edil andalucista, que denunció que el forraje que se acumula en los márgenes de la antigua travesía de la carretera nacional N-331 "está tomando ya una altura considerable".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.