Ir al contenido principal

El Club Deportivo Monfuba abre las preinscripciones para formar parte de sus Escuelas de Fútbol

El Club Deportivo Montilla Futbol Base (Monfuba) ha abierto ya la campaña de preinscripción de sus Escuelas de Fútbol para la temporada 2015-2016. La entidad oferta 900 plazas para escolares de Montilla, de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, y en el que  aspecto lúdico y recreativo articulan el proyecto deportivo, junto con la participación, "que primará sobre la competición, que aunque necesaria, será enfocada como elemento motivador y no como objetivo máximo, evitando crear tensiones y exigencias en los alumnos".



"Nuestro programa se desarrollará en las instalaciones municipales del campo de fútbol y tendrá una duración de ocho meses, con dos sesiones de entrenamiento semanales más las competiciones y convivencias, intentando conciliar la vida educativa del niño, favoreciendo el espacio para otras actividades complementarias", explicaron los responsables del club.

Cada uno de los niños que deseen formar parte de las Escuelas de Fútbol de Monfuba deberá abonar una matrícula inicial de 70 euros, junto a ocho mensualidades de 10 euros, aunque se aplicará una bonificación del 100 % en la matrícula para el segundo hermano de la misma unidad familiar.

"Esta cuota les dará derecho a ropa deportiva (dos conjuntos de entrenamiento y una sudadera), seguro de responsabilidad civil, asistencia por personal cualificado, material deportivo, dos sesiones de entrenamiento semanales, participación en competiciones federadas y en convivencias deportivas.

"Buscamos la participación, de ahí nuestras tarifas más asequibles para todos los hogares y fraccionadas, para que estén al alcance también de aquellos que más justos llegan a final de mes, pero que quieren que sus hijos tengan la posibilidad de realizar una práctica deportiva saludable dentro de su proceso educativo", añadieron las mismas fuentes, que resaltaron que para preinscribirse sólo es precisar entrar en la web www.cdmonfuba.blogspot.com y rellenar un breve formulario en la sección inscripción.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.