Ir al contenido principal

Los comerciantes llevarán a cabo hoy un "mercado abierto" en las calles Puerta de Aguilar y Corredera

Las calles Puerta de Aguilar y Corredera acogerán hoy una iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes de Montilla (Acomon) y la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (Aeaco), en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de potenciar la actividad comercial en esta época del año.



Bajo el título de Montilla Market, los 75 establecimientos adheridos a esta iniciativa ofrecerán "grandes descuentos" entre las 11.00 de la mañana y las 19.00 de la tarde, mientras que en bares y restaurantes se ofrecerá el denominado Menú Market que, por 3,50 euros, permitirá degustar un plato y una bebida.

La responsable de Comercio del Ayuntamiento de Montilla, Cristina Alguacil, explicó que con esta actividad se persiguen dos objetivos. "Por un lado, que el cliente encuentre productos a un precio más económico, y por otro, que los establecimientos comerciales tengan la oportunidad de dar salida al stock de la temporada", dijo.

La actividad surgió el pasado año a propuesta de un establecimiento comercial. "Este año, ante la buena acogida que tuvo entre el público en la anterior edición, se nos ha vuelto a pedir que pongamos en marcha esta actividad", aseguró Cristina Alguacil, quien hizo hincapié en que la segunda edición de Montilla Market no sólo contará con la participación de comercios de las calles Puerta de Aguilar y Corredera, "sino que también estarán presentes comercios de otros puntos de Montilla".

Además de música ambiente y la actuación de un grupo de mimos, la organización ha previsto un servicio de ludoteca para los más pequeños que estará funcionando entre las 11.00 de la mañana y las 14.00 de la tarde en la planta alta del mercado de abastos.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.