Ir al contenido principal

El Grupo Parroquial de Teatro San Francisco Solano volverá a representar la obra 'Marcelino, pan y vino'

El Teatro Garnelo acogerá el próximo sábado 14 de marzo, a las 18.00 y a las 20.30 de la tarde, la representación de la obra Marcelino, pan y vino, basada en la novela homónima de José María Sánchez Silva y que alcanzó gran popularidad a mediados de la pasada década de los cincuenta gracias a la película dirigida por Ladislao Vajda, que se convirtió en uno de los mayores éxitos comerciales y de crítica en la historia del cine español.



La obra, que será representada por el Grupo Parroquial de Teatro San Francisco Solano a beneficio de Caritas de Montilla y de la Misión San Francisco Solano de Perú, aborda la historia de Marcelino, un niño humilde que vive en un orfanato dirigido por franciscanos y que es capaz de comunicarse con Jesucristo.

La adaptación teatral fue estrenada con gran éxito en Montilla el pasado 7 de diciembre, lo que ha llevado al grupo de teatro de la Parroquia de San Francisco Solano a volver a las tablas del Teatro Garnelo para ayudar a dos proyectos solidarios, ofreciendo así un bello espectáculo a cargo de un equipo integrado por 50 personas de todas las edades. No en vano, el más pequeño de los actores no ha cumplido un año todavía.



"Se trata de una adaptación de una de las películas destacadas de las cinematografía española que, jugando con la música, el humor, el baile y la fantasía de la luz negra, nos lleva de la profunda emoción a la carcajada, y de la sorpresa a la reflexión", resaltan desde el Grupo Parroquial de Teatro San Francisco Solano.

La obra, que está dirigida a todos los públicos, colgó el cartel de "no hay billetes" en las dos representaciones llevadas a cabo el pasado mes de diciembre. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Modas Pilar Pino, establecimiento situado en la calle San Francisco Solano, junto a la parroquia de El Santo. 

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.