Ir al contenido principal

El Club Bádminton Montilla logra buenos resultados en los torneos de Humilladero y La Rinconada

El pasado fin de semana, dos divisiones del Club Bádminton Montilla se desplazaban a dos ciudades de la geografía andaluza, donde cosecharon grandes resultados. Por un lado, una gran cantidad de jóvenes de la Escuela se desplazaban la mañana del sábado a la localidad malagueña de Humilladero para disputar un Trofeo de Andalucía Sub-15 y Sub-17. Por otro lado, tres representantes de la sección de Veteranos se trasladaban al municipio sevillano de La Rinconada para disputar un torneo del Circuito Nacional de Veteranos.



Los jóvenes disputaron un gran torneo. Algunos se estrenaban en la competición andaluza, no pudiendo escalar mucho debido a la poca experiencia en estos torneos, aunque dejando el pabellón montillano muy alto, con puntos asombrosos y demostrando que, poco a poco, irán consiguiendo las metas.

En la categoría Sub-15, Sergio Cardador, jugador que este año se estrena en el Club Bádminton Montilla y que desde el primer torneo está demostrando que iba a llegar a la primera posición, consiguió el oro por dos veces: en Individual masculino y en Dobles Mixtos, con su compañera Marta Rodríguez.

En los veteranos. Rafael Navarro consiguió el Oro en Individual masculino A y la plata en Dobles Masculinos A, cerrando así un gran torneo tras vencer a todos sus rivales, demostrando el nivel de juego y el gran estado de forma en el que se encuentra.

Por su parte, Rafael Carrasco consiguió meterse en la final de Individual Masculino C y, aunque no pudo superar al rival, se dejó la piel y, poco a poco, con su juego se va posicionando en lo más alto. También destacó la semifinal de Blas Casado tanto en Individual como en Dobles Masculinos B, junto a Rafael Carrasco.

Desde el Club Bádminton Montilla quisieron agradecer "todo el trabajo que llevan a cabo nuestros jugadores que, este año, los están colocando en muy buenas posiciones, así como a los padres de nuestros jugadores más jóvenes, que se esfuerzan tanto por que estos deportistas compitan".

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BÁDMINTON MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.