Ir al contenido principal

Cabello de Alba defiende ante los simpatizantes del PP un "cambio sereno y centrado" para Andalucía

El Lagar Saavedra acogió al mediodía de ayer una jornada de convivencia promovida por el Partido Popular de Montilla para abordar cuestiones de actualidad de cara a los próximos comicios autonómicos y locales. El encuentro, que estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Federico Cabello de Alba, reunió a militantes y simpatizantes que, como subrayó el regidor montillano, "no solamente entienden que en Andalucía se necesita un cambio sereno y centrado, como el que hace ya cuatro años se inició en Montilla, sino que además están comprometidos en el trabajo para conseguirlo".



El presidente de los populares montillanos defendió la necesidad de encarar las dos próximas citas electorales "con la seriedad que los ciudadanos necesitan", por lo que apostó por "ofrecer respuestas a los problemas que sabemos que hay", además de "hacer balances que sean suficientemente objetivos para que nuestra gente esté orgullosa del trabajo que se ha hecho y para que podamos también organizar el futuro".

Cabello de Alba se mostró convencido de que la opción política que defiende el PP es "la más beneficiosa para nuestros conciudadanos y para nuestro pueblo", de ahí que señalara que los militantes de la formación que preside a nivel nacional Mariano Rajoy "se pueden sentir orgullosos del apoyo que han prestado al partido" y, también, "de las opciones que el PP ofrece para Andalucía".

"Es hora de que, después de 32 años de gobierno de un solo color se prueben otras opciones", afirmó el alcalde de Montilla, quien censuró la labor del PSOE al frente de la Junta de Andalucía en las tres últimas décadas. "Seguimos teniendo los mismos problemas que teníamos y mientras en toda España se ha avanzado, en Andalucía no se ha avanzado en la misma medida", dijo.



En clave local, Federico Cabello de Alba aseguró que el programa electoral con el que el PP concurrirá a los próximos comicios municipales del 24 de mayo "está bastante avanzado" y se someterá, en primer término, a la valoración de los colaboradores de la propia formación "para que opinen sobre el mismo y nos den ideas".

"Luego va a haber una apertura de nuestro programa electoral a través de nuestra web a todos los montillanos", indicó el alcalde, quien aseguró que el PP va a estar en contacto con todos los barrios de la localidad para poder ofrecerle a cada uno de ellos "lo que nosotros entendemos que son sus prioridades".

"Hay momentos en los que la necesidad se entiende urgente en un problema determinado y a los quince días el problema es otro", señaló Cabello de Alba, para quien "esa es la virtud de la política y la agilidad que tienen que tener los políticos para estar siempre al cabo de lo necesario y trabajar en lo importante y no en lo urgente que es a lo que, muchas veces, las críticas de otros partidos y la propia actualidad y los medios de comunicación nos obligan".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.