Ir al contenido principal

Montilla estará presente en Fitur

El Ayuntamiento de Montilla estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará la próxima semana en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Madrid (IFEMA) y en la que se expondrán los diferentes recursos turísticos y patrimoniales con los que cuenta la localidad.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Fitur es una de las citas turísticas más importantes del panorama mundial, donde se dan cita países de todo el mundo para promocionar sus destinos turísticos ante profesionales del sector, con el objetivo de cerrar acuerdos profesionales entre ambas partes.

También existe otro tipo de asistentes a este evento, y son aquellos visitantes amantes del turismo o que, simplemente, tienen curiosidad por ver qué ofertas pueden encontrar en los diferentes stands que componen la muestra.

En la anterior edición, el evento congregó a más de 9.000 empresas de 165 países, con un incremento del 3 por ciento y el 7 por ciento en la asistencia de profesionales y público. Algunas de las empresas que se pueden encontrar son agencias de viajes, buscadores de hoteles a precio asequible, cadenas hoteleras, compañías de trasporte, organismos oficiales tanto españoles como extranjeros, medios de comunicación o empresas know-how.

Fitur acoge, además, jornadas relacionadas con el sector turístico. La feria tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero próximos. Los tres primeros días serán las jornadas reservadas para profesionales, mientras que los días 31 de enero y 1 de febrero Fitur estará abierto para todo tipo de público.

El Ayuntamiento de Montilla estará bajo el paraguas del stand del Patronato Provincial de Turismo, en el que se expondrá material promocional de la localidad, y de diferentes empresas de la ciudad. Hasta el día 30 no se darán a conocer las diferentes actividades que se llevarán a cabo con motivo del quinto centenario de las muerte de El Gran Capitán y se presentará la nueva web de la Ruta del Vino.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.