:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

19 de enero de 2015

  • 19.1.15
El jurista montillano Salvador Ruiz Pino, secretario general de Cáritas Diocesana de Córdoba y presidente de Acción Católica General, ha sido designado pregonero de la Semana Santa de La Rambla para el año 2015, tal y como ha adelantado esta misma mañana La Rambla Noticias.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Nacido el 27 de diciembre de 1982, Salvador Ruiz Pino es profesor de Derecho Romano en la Universidad de Córdoba y en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en Madrid. Delegado diocesano de Apostolado Seglar, el pregonero de la Semana Santa de La Rambla es miembro de varias cofradías de Montilla, La Rambla y Córdoba.

Miembro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Rambla, Salvador Ruiz Pino ha pertenecido también a la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Montilla y en la actualidad es vicesecretario de la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora y San Francisco Solano, Patronos de Montilla.

Su designación como pregonero de la Semana Santa de la localidad alfarera le fue comunicada por el economista rambleño Rafael Luque Muñoz, gerente de la Fundación Benéfico Social Santo Cristo de los Remedios de La Rambla y miembro asesor de la Comisión Permanente del Consejo Andaluz de Personas Mayores, dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos