Ir al contenido principal

Montilla acoge un nuevo curso de formación permanente en torno a San Juan de Ávila

La Diócesis de Córdoba comenzará el nuevo curso en septiembre de la mano de San Juan de Ávila. El Obispado ha previsto un curso de formación permanente dirigido a sacerdotes y seminaristas que lleva por título el de Incardinados en una diócesis, miembros de un presbiterio… como San Juan de Ávila y que arrancará mañana con la presencia de expertos en la doctrina avilista de la talla del cardenal Gerhard L. Müller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, o Juan Esquerda Bifet, profesor emérito de la Urbaniana.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A su vez, también participarán en el curso Lorenzo Trujillo Díaz, profesor del Seminario Mayor de Ciudad Real; Ignacio Gaztelu Pastor, rector del Seminario Mayor de Asidonia-Jerez; Francisco J. Martínez Rojas, deán de la Catedral de Jaén; y Francisco J. Díaz-Lorite, profesor del Seminario Mayor de Jaén.

A lo largo de dos días, los asistentes podrán profundizar en las enseñanzas del Maestro a través de diversas ponencias, diálogos y celebraciones. Asimismo, habrá un tercer día –el miércoles 1 de octubre-, para aquellos que deseen visitar los lugares relacionados con la vida del Apóstol de Andalucía en Montilla.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.