Ir al contenido principal

La Diócesis de Córdoba conmemorará hoy en Montilla la festividad de San Juan de Ávila

En torno a dos centenares de sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Córdoba se dan cita hoy en Montilla para conmemorar la festividad de San Juan de Ávila, que tendrá lugar el próximo sábado, ante la urna que contiene los restos del patrón del clero secular español y Doctor de la Iglesia Universal.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como todos los años, el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, aprovechará la celebración de la solemne eucaristía en Basílica Menor Pontificia para reconocer a los sacerdotes de la provincia que han cumplido sus bodas de oro o de plata en el último año, así como a los ministros de la Diócesis fallecidos en los últimos doce meses.

En esta ocasión, festejarán sus bodas de oro los presbíteros Julián Cuenca Cabeza, Manuel González Muñana, Ángel Urbano García, Juan Luna Santos, el salesiano Antonio Rides Romero y Ernesto Sánchez Gey. También se celebran las bodas de plata José Enrique Alcalá Zamora Burgos.

Previamente, los sacerdotes asistirán a una meditación basada en textos del Santo Maestro, y posteriormente, celebrarán la misa presidida por el obispo ante los restos del patrón del clero secular español.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.