Ir al contenido principal

Win4buy Montilla ofrece las mejores ideas para Reyes: la última tecnología, al mejor precio

Regala algo práctico: regala tecnología. Ese es el lema con el que Win4buy Montilla encara el año 2014. Y es que esta tienda especializada situada en la Corredera, a escasos metros de la plaza de La Rosa, ofrece las mejores ideas para el próximo Día de Reyes, con teléfonos, tabletas y accesorios en telefonía móvil e Internet al mejor precio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen donde elegir. Desde un tablet de 7 pulgadas, modelo Junior, concebida para los más pequeños, que incluye un control para los padres que permite programar las horas y los minutos que puede estar conectada y que, además, define los juegos y las aplicaciones que se pueden usar. El precio, fantástico para estos días: sólo 99 euros.

Pero la oferta en tabletas es mucho más amplia: una similar al iPad Mini, de 7,85 pulgadas Quad Core, muy manejable, atractiva y a un precio excepcional de 169 euros. Y luego, opciones para todos los bolsillos: desde una tablet de 7 pulgadas en color blanco o negro, por sólo 69 euros, hasta otro de 8 pulgadas, modelo Octo2, por 129 euros.

Win4buy pone a disposición de todos los vecinos de Montilla y su comarca móviles de de 3,5 a 6 pulgadas a precios muy competitivos. Por ejemplo, uno similar al Samsung Galaxy S4 por sólo 235 euros, en color blanco o negro. Y todo, con una fantástica financiación a medida, sin intereses y hasta tres años.

Junto con una amplia gama de fundas para móviles, iPads y tablets de todas las marcas y tamaños, Win4buy Montilla sigue ofertando algunos de los regalos que han causado sensación esta Navidad: guantes capacitivos, que permiten manejar el móvil o la tablet sin dejar de tener las manos calentitas; sin olvidar los altavoces para fiestas por Bluetooth o las baterías portables Power bank de hasta 10000 mah, que impiden que puedas quedarte incomunicado por culpa de la batería de tu móvil.

Pero aún hay más. Para pequeños detallitos, y por menos de diez euros, puedes encontrar un pendrive de 8GB decorado con unos simpáticos muñecos, así como auriculares Bluetooth de colores variados por sólo 9,95 euros.

En Win4buy Montilla, el cliente puede encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades a precios razonables y, lo mejor, sin sentirse atado a las grandes compañías. Be free!!!, es el lema de esta tienda que quiere que sus usuarios se sientan libres, aportando aire fresco al sector de la tecnología y ofreciendo al cliente libertad, precios económicos y altas prestaciones.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El personal cualificado de Win4buy realiza la portabilidad de las líneas a cualquier operador, además de llevar hasta cualquier domicilio la línea ADSL a un precio increíble. "Las ofertas son inmejorables y se adaptan a cualquier bolsillo", subraya el gerente de esta tienda especializada, Antonio Carmona, quien subraya que "todos nuestros servicios están garantizados por dos años".

Asimismo, Win4buy Montilla brinda la posibilidad de gestionar el alta en líneas de todas las compañías y recarga tarjetas de cualquier tipo. Además, tiene a la venta accesorios y consumibles, siendo distribuidor oficial de Jazztel, Tuenti Móvil, Simyo, MÁSMÓVIL y Orange.

En Winy4buy Montilla ponen a disposición de sus clientes todo lo necesario para poder comunicarse con las personas que nos importan: cuando quieran y como quieran, pudiendo mantener sus recuerdos y transmitir así sus sentimientos.

"Queremos que nuestros clientes puedan conocer a gente que les aporte felicidad; que puedan desarrollar su actividad profesional lo más cómodamente posible; que puedan decidir la compañía telefónica y el tiempo que quieren estar; en definitiva, queremos que nuestros clientes sean libres", concluyó Antonio Carmona.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.