Ir al contenido principal

Grandes ofertas de RMH Muebles en Navidad: regalos de Reyes para el hogar desde sólo 1 euro

En RMH Muebles han tirado la casa por la ventana en estas fiestas navideñas. Y es que en su amplia exposición situada en el polígono industrial Llanos de Jarata de Montilla se puede encontrar el regalo perfecto en muebles para el hogar y decoración desde sólo un euro, además de participar en la promoción de sorteos y regalos adicionales al hacer las compras antes del Día de Reyes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Gracias a su excelente exposición abierta al público, RMH Muebles se ha convertido en un valor a alza y en visita obligada para todo aquel que busque muebles elegantes al mejor precio o, simplemente, artículos para decorar o redecorar el hogar.

Situada en la calle Isaac Peral del polígono Llanos de Jarata, RMH Muebles dispone de más de 1.000 metros cuadrados de exposición en los que se pueden encontrar diferentes ambientes de muebles y artículos de decoración de muchos estilos, así como muebles en crudo.

Sin duda, RMH muebles es una de las empresas del sector más importantes de la comarca. Fundada hace más de tres décadas por Rafael Mesa, alma máter de la firma, el proyecto evolucionó de la inicial carpintería tradicional a la realidad empresarial que constituye hoy en día y que es un referente para toda la provincia de Córdoba.

En RMH Muebles consideran que la diferenciación es la clave y su mejor arma. Por tanto, llevan a cabo una serie de acciones de diversificación de servicios que abarcan desde los muebles de diseño y tradicionales, hasta artículos como sillones, sofás, salones, dormitorios, colchones, cocinas, baños y suelos laminados.

Además de útiles de bricolaje y de todo tipo de objetos de decoración, otra de las grandes novedades que ofrece RMH Muebles es la del corte de madera y tableros para que los amantes del bricolaje o la creación y restauración de muebles tengan más fácil su labor. A su vez, la empresa se ocupa de la instalación de suelos, cocinas y muebles a medida, así como de la retirada de muebles y de enseres antiguos.

RMH Muebles tiene abiertas sus instalaciones de lunes a sábado, en horario comercial, aunque también dispone de la web www.rmhmuebles.es y del teléfono 957 654 883, donde podrán contactar, ver los trabajos y pedir información o presupuesto sin compromiso alguno.

Como promoción especial para este invierno, RMH Muebles entregará a los primeros 50 clientes que adquieran algún artículo en estos días una papeleta para el sorteo de un dormitorio juvenil que se realizará a principio del próximo año.

Una empresa familiar

Desde sus inicios hace más de treinta años, RMH Muebles se configuró como una empresa familiar, impulsada por Rafael Mesa y su esposa Encarni, que han encontrado continuidad en sus hijos, que colaboran aprendiendo el oficio y adquiriendo la experiencia necesaria para continuar la importante labor que ya han desarrollado sus padres.

La exigencia es total. No en vano, en RMH Muebles se esfuerzan al máximo cada día a fin de mantener su cartera de clientes, ampliándola y mejorándola por medio de un servicio cercano, profesional y ajustado a los tiempos que corren.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Los años de experiencia hacen conocer las necesidades de los clientes y nuestras principales metas son la calidad de los productos, la garantía que ofrecemos en todos nuestros trabajos y la transparencia y el trato directo con todo el mundo", destaca Rafael Mesa.

En definitiva, RMH Muebles es una empresa sólida, con capacidad para crecer aun más, comprometida con sus clientes, con Montilla y con la provincia, que apuesta por nuevos productos, por las nuevas tecnologías y por servicios que le permiten, en todo momento, estar altamente preparados para satisfacer al cliente.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.