Ir al contenido principal

Bhambuddha recibe el nuevo año 2014 con un súper cotillón para la noche de Fin de Año

Después del rotundo éxito de la pasada Nochebuena, Bhambuddha vuelve a la carga en Nochevieja con la organización de un súper cotillón para la noche de Fin de Año que hará que la entrada en 2014 sea más que inolvidable: champán, barra libre, bolsa de cotillón, canapés, churros, seguridad, servicio de guardarropa y un DJ muy especial, que mezclará la mejor música actual con los temas fiesteros de toda la vida, para hacer que esta velada sea inolvidable de verdad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Bhambuddha recibe el nuevo año con un cambio de imagen total. Nueva decoración, nuevo DJ, nueva música y nuevo personal detrás de la barra, además de relaciones públicas de sala y más y mejores propuestas para las fiestas.

En esta Nochevieja, justo después de las doce campanadas, Bhambuddha se vestirá de gala para recibir el nuevo año como se merece, celebrando una fiesta por todo lo alto con muchas sorpresas, donde la música jugará un papel fundamental.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, al precio de 27 euros, en la propia sala, así como en la tienda de golosinas El Churrero o en Lencería Real. No obstante, también habrá disponibles entradas en taquilla justo después de las campanadas, al precio de 30 euros.

Juan y Fabiola han sido los encargados de dotar al local de un toque diferente, muy acogedor y atractivo, confiando el cambio de imagen a una empresa especializada en diseño. En esta su tercera temporada, Bhambuddha se ha consolidado como el local de referencia de la noche montillana, innovando y ofreciendo calidad y un programa de actuaciones muy variado.

No en vano, por su sala han pasado músicos de la talla de Felipe Conde, Rebujitos, Miguel Sáenz o Maikel de la Riva o humoristas como Juancho Bernabé de La que se avecina, sin olvidar los espectáculos, shows de magia e hipnosis y fiestas con gogós de infarto.

Gracias a Bhambuddha, los aficionados al humor, a la música o al ocio nocturno pueden disfrutar todos los fines de semana de una propuesta diferente, en un local exclusivo, en plena avenida de Andalucía, que no hace necesario coger el coche y preocuparse por la vuelta.

Situado en la Avenida Andalucía, arteria principal de Montilla, Bhambuddha cuenta con una ubicación inmejorable, con muchísimo aparcamiento. Recomendado para un café, una copa, cócteles, mojitos y chupitos, a partir de las 17.00 de la tarde todos los domingos, y los viernes y sábados de 23.00 de la noche hasta que el cuerpo aguante.

Con un ambiente inmejorable, Bhambuddha ha conseguido imprimirle a la noche ese toque de estilo, que resulta muy atractivo no solo para el público de Montilla sino también para la gente de la comarca e, incluso, de la capital, ya que no es raro encontrar tomando una copa a personajes conocidos en la sociedad andaluza.

En definitiva, Bhambuddha representa una apuesta segura, diferente y divertida que puedes disfrutar todos los fines de semana, gracias a un equipo de amigos y profesionales del ocio y las copas que lo ponen todo para que te encuentres a gusto y disfrutesal máximo.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.