Ir al contenido principal

Cerrajería Bellido amplía sus servicios con la puesta en marcha de una tienda 'on-line'

La empresa montillana Cerrajería Bellido acaba de dar un salto cualitativo muy importante, ampliando sus servicios con la puesta en marcha de una nueva tienda on-line que ofrece los mejores productos para el hogar y para las empresas de una manera cómoda y fácil de utilizar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta conocida empresa comenzó su andadura a comienzos de la década de los setenta bajo el nombre de Cerrajería Bellido. Y lo hizo como taller de carpintería metálica, en unas instalaciones de apenas 200 metros cuadrados.

La constancia y el esfuerzo de su fundador y actual gerente, Tomás Bellido Márquez, permitió a la firma ir adquiriendo maquinaria y ampliando sus instalaciones, hasta contar con su sede actual, de más de 4.000 metros cuadrados, situada en la Avenida de Málaga, en uno de los principales accesos a Montilla.

A la profesionalidad y el tesón de sus promotores y empleados, hay que sumar la utilización en todos los procesos de fabricación de materiales nobles y estables como el hierro, el aluminio o el cobre, así como los principales tipos de acero: galvanizado, lacado e inoxidable. Esta combinación ha ayudado a convertir a Cerrajería Bellido en un referente en toda España e, incluso, en el extranjero. No en vano, la firma montillana destina el 25 por ciento de su producción a la exportación.

Cerrajería Bellido ofrece una amplia gama de productos de muy larga duración y con gran resistencia, por lo que pueden ser expuestos en cualquier lugar, sin temor a los estragos que puedan producir la lluvia, el sol o el viento. Además de productos de decoración tanto para el exterior como para el interior –entre los que destacan sus canalones, las chimeneas o sus estufas-, Cerrajería Bellido ofrece multitud de propuestas relacionadas con el hogar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Y es que el objetivo de esta empresa no es otro que el de satisfacer a sus clientes al máximo, proporcionándoles una fabricación perfecta y ajustada al presupuesto de cada cual. Algo que es posible gracias a los más de 40 años de experiencia que atesora Bellido que, además, cuenta con un personal cualificado y responsable, capaz de adaptarse a todas las demandas y exigencias del mercado.

Por todo ello, Cerrajería Bellido les invita a conocer sus productos paso a paso, bien en sus instalaciones de la Avenida de Málaga, junto al trazado de la antigua travesía de la carretera nacional N-331, o bien en su nueva tienda on-line o en la propia página web de la empresa. Seguro que saldrán satisfechos.

Las mejores marcas

Cerrajería Bellido cuenta desde hace varios años con la importación exclusiva en España de LINCAR S.p.A., la más prestigiosa marca italiana de estufas de Pellet (biomasa). De igual modo, la firma cuenta con su propia marca, BELLIDO Manufacturas Metálicas, dirigida actualmente por Tomás Bellido que, no obstante, ha apostado claramente por el necesario relevo generacional confiando a sus hijos Tomás, Antonio y Francisco los puestos de responsabilidad en las materias de Gerencia, Fabricación, Comercial, Administración y Distribución.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.