Ir al contenido principal

Bhambuddha acoge esta noche un homenaje a Loquillo a cargo del grupo Ritmo del Garaje

Los seguidores de la música rock podrán disfrutar esta noche, a partir de las 23.30 horas en la sala Bhambuddha, de un concierto tributo a Loquillo a cargo de la banda cordobesa Ritmo del Garaje. Durante la actuación, el grupo que rinde homenaje al carismático José María Sanz –más conocido como Loquillo- ofrecerá un recorrido por toda la carrera musical del catalán, desde los primeros LP hasta los más recientes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La banda, que toma su nombre de uno de los discos más emblemáticos de Loquillo y Trogloditas, es considerada una de las mejores versionando los temas del mítico rockero barcelonés que, en marzo del pasado año, recibió en Montilla el noveno Premio Nacional al Mérito Roquero, un galardón instituido por la asociación cultural La Abuela Rock que desde 2003 reconoce la trayectoria de grandes estrellas del panorama musical español.

El concierto que esta noche acogerá Bhambuddha es otra muestra más de la apuesta que esta sala viene realizando por la música, con el único objetivo de hacer pasar un rato agradable a todos aquellos que se acercan hasta el local. El precio de la entrada es de 5 euros con copa y de 3 euros con refresco. Al finalizar el concierto, continuará la noche con una Fiesta de los Ochenta.

Un local de ocio ideal

Situado sobre el antiguo Salón de Bodas "Los Molinos", en la Avenida de Andalucía, Bhambuddha cuenta con una ubicación inmejorable y con muchas posibilidades de aparcamiento, tanto en la propia avenida como en el entorno de la Estación de Autobuses.

Sus nuevos propietarios han promovido una minuciosa reforma del local que ha pasado a convertirse en una sala de música en vivo para las tardes y las noches, así como en una discoteca que se adapta a todo tipo de público.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con una decoración ambientada en el Tíbet, Bhambuddha es el lugar perfecto para tomar un café o una copa, y para degustar todo tipo de cócteles, mojitos y chupitos a partir de las 16.00 de la tarde, cualquier día de la semana.

Al caer la noche, el local se transforma para acoger música en vivo, actuaciones de cómicos con sus monólogos y presentaciones de eventos. Una combinación perfecta de luces, sonido e imágenes convierten el local en un lugar perfecto para pasarlo bien.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.