Ir al contenido principal

Algunos de los mejores patinadores nacionales se darán cita en la 'Night Street Session'

El Club Deportivo "Indoor Vertical Park" organiza el próximo sábado la segunda edición de la Night Street Session, una competición de patinaje extremo que, en esta ocasión, reúne en Montilla a los 80 mejores patinadores del panorama nacional. Durante la presentación del evento, el organizador de la prueba, Rafa Cabello, comentó que las novedades introducidas con respecto a la primera edición han permitido “ampliar el número de participantes, con dos categorías nuevas –Júnior y Chicas- que se suman a las de amateur y profesional”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente del Club Deportivo anunció que “la prueba de Montilla es la última de la Liga Española Rollerblanding, con lo que nos aseguramos el mejor nivel de competición, ya que la clasificación está muy abierta y son varios los patinadores que optan al título de campeón en la categoría profesional”.

Uno de los riders que llegan a Montilla con posibilidades de ser campeón es Félix Caballero, que durante la presentación de la competición confirmó “que la Nigth Street Session es la competición más importante del año, por ser la última y por aportar el concepto de hacerlo de noche, con una iluminación que da más espectacularidad a la competición”.

La Nigth Street Session se celebrará en la Plaza Puerta de Montilla en una jornada que arrancará por la mañana con varios cursos de iniciación en el patinaje para niños. La competición en sí dará comienzo a las 17.30 de la tarde con la modalidad Júnior, a la que se seguirán la competición de Chicas (19.00), Amateur (20.00) y Profesional (22.30). La entrega de premios está prevista para la medianoche.

La concejala de Juventud e Infancia, Rosa Sánchez, recordó que el Ayuntamiento de Montilla se comprometió con este evento “desde el principio” al entender que “tenemos que darle cobijo en nuestra programación de actividades a estos jóvenes que hacen del deporte una forma de vida y ofrecen otras opciones diferentes de ocio”.

La Nigth Street Session se podrá seguir en directo el sábado 8 de diciembre desde la página www.ligarollerblading.com.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.