Ir al contenido principal

El Grupo Cocinamovil lanza al mercado una nueva línea de comidas preparadas

La empresa montillana Cocinamovil ha lanzado al mercado una nueva línea de platos preparados bajo el nombre comercial de Las recetas de flamenquincordobes.com, una iniciativa que tuvo su estreno el pasado 11 de mayo en los cuatro supermercados Contreras-Covirán de Montilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Desde la empresa especializada en comidas para llevar anuncian que se apuesta por una nueva presentación de los productos, con un envase más atractivo para el consumidor y sin perder el sello de calidad de sus productos elaborados a partir de los mejores ingredientes.

Las recetas de flamenquincordobes.com aglutinan una veintena de platos diferentes, cien por cien caseros y cocinados sin conservantes ni colorantes con el mejor sabor de la cocina tradicional cordobesa.

La línea de platos calientes, listos para calentar en dos minutos y servir, incluye propuestas como el solomillo al Pedro Ximénez, la cazuela marinera, las albóndigas en salsa de almendras o el pollo a la naranja, con cabida también para guisos más clásicos como el potaje de garbanzos o el cocido. En verano, la carta de productos se ampliará con platos fríos.

La venta al público de los nuevos productos está coincidiendo con una campaña de introducción de las comidas a través de diferentes degustaciones entre la clientela de Supermercados Contreras-Covirán que se han llevado a cabo durante todo el mes de mayo.

Los responsables de Cocinamovil han agradecido el "recibimiento mostrado tanto por los consumidores, como por los propios responsables de esta cadena de supermercados montillanos, siempre sensibles hacia los productos locales".

Desde su creación en 1996, la empresa Cocinamovil ha experimentado un notable desarrollo en su actividad profesional, dedicándose en la actualidad a diferentes líneas de negocio como servicio de catering diario para colectividades (escuelas infantiles, centros sociales, etc.) y venta de menús individuales que bien se pueden recoger en sus instalaciones –situadas en la esquina de la calle Fuente Álamo con la calle Ancha- o bien a través del reparto gratuito a domicilio.

En enero de 2012, la empresa apostó por la venta online de sus precocinados artesanos a través de www.flamenquincordobes.com, un punto web dedicado exclusivamente a su línea de productos precocinados y con envío en frío a todos los puntos de la Península y Baleares.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.