Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Compromisos incumplidos

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la carta de un vecino de la barriada de La Toba sobre la falta de servicios y equipamientos en esta zona de la ciudad. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Los vecinos del barrio de La Toba, nos sentimos engañados por el actual equipo de Gobierno. Hace cuatro años, nuestro alcalde se comprometió a dotarnos de servicios y equipamientos. Prueba de ello es la noticia que apareció en Montilla Digital, con fecha 22 de mayo de 2015, en la que el entonces candidato a la Alcaldía de Montilla consideraba "fundamental" culminar el desarrollo urbanístico de la zona de La Toba para su consideración de barrio autónomo y singular de Montilla.

Además de no haberse cumplido nada de esto, en los últimos meses hemos hecho hasta tres intentos para que el alcalde de Montilla nos conceda y poder hablar sobre el tema. Sin embargo, no hemos conseguido ni tener esa cita. Creemos que los compromisos que se dicen en campaña electoral, han de ser para llevarse a cabo y no sólo han de servir para ganar el voto del ciudadano

MANUEL TORRALBO CÁCERES


NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.