Ir al contenido principal

Foster's Hollywood elige al Club de Salto de Comba de Montilla para protagonizar su nuevo spot publicitario

Varios integrantes del Club de Salto de Comba de Montilla protagonizan el último anuncio de la popular cadena de restaurantes Foster's Hollywood. Rodado en Madrid a finales del pasado mes de septiembre, tan solo unos días antes de la participación del club montillano en la Arnold Classic Europe de Barcelona, Foster's Hollywood reivindica que este deporte es algo más que "divertirse pegando saltitos".



"Ha sido una gran experiencia y los chicos han disfrutado muchísimo grabando este anuncio", reconoció a Montilla Digital el presidente del Club de Salto de Comba de Montilla, David Redondo, tan solo unos días después de finalizar el rodaje del spot publicitario que hoy ha visto la luz a través de las redes sociales de la cadena de restauración y, además, en varias cadenas de televisión de ámbita nacional.

Con ello, el Club de Salto de Comba de Montilla, cuya actividad comenzó oficialmente en el año 2000, ha cumplido la mayoría de edad como embajador del World Jump Rope, un título que le ha permitido participar en diferentes eventos deportivos internacionales y en la grabación de otros anuncios para importantes marcas.

Desde su fundación, el club ha estado dirigido por el montillano David Redondo Moreno, profesor de Educación Física y entrenador superior de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Deportiva, además de entusiasta de este deporte, ya que desde que inició sus estudios universitarios está investigando sobre el salto a la comba.



En 2016 cinco de sus deportistas –Raúl Pérez, Francisco Solano Mora, Pablo Polonio, José Luis González y Miguel Escudero– se convirtieron en campeones del Mundo de la modalidad deportiva de salto de comba, lo que supuso la mayor gesta conseguida en la historia del deporte montillano. Asimismo, el club ha sido reconocido con el premio Córdoba Joven de los Deportes del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.