Ir al contenido principal

El PP denuncia la "falta de planificación" del equipo de gobierno en la instalación del entoldado en la Plazuela

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) ha denunciado esta mañana la decisión del equipo de gobierno de no llevar a cabo el entoldado de la Plazuela de la Inmaculada toda vez que, según ha señalado la empresa adjudicataria del proyecto, la actuación no podría desarrollarse antes de finales de septiembre. Una decisión que, para la concejala popular Cristina Alguacil, supone "entorpecer el desarrollo de la ciudad".



Alguacil ha recordado que el proyecto para la instalación de los toldos fue aprobado en sesión plenaria el pasado mes de junio, con el voto en contra del Grupo Popular, a través de una modificación de crédito de 6.500 euros, cuyo expediente "no venía respaldado con ningún tipo de documentación, ni proyecto, ni presupuesto, ni nada".

"No entendemos cómo se anuncia a bombo y platillo el entoldado en la zona de la Plazuela sin tener las gestiones y las cuestiones que ello conlleva resueltas", ha subrayado la edil popular, que ha lamentado la "desorganización" y "poca planificación" del equipo de gobierno, que "no hace más que entorpecer el avance de nuestra ciudad".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.