Ir al contenido principal

Contundente derrota ante el Córdoba B

El Montilla Club de Fútbol sufrió ayer una contundente derrota ante el Córdoba B, que continúa con su puesta a punto de cara al inicio liguero el próximo 26 de agosto, fecha en la que recibirá a Los Barrios. Los cordobesistas dejaron ver su superioridad desde el pitido inicial y, desde el mismo arranque del partido, mostraron una intensidad que los vinícolas fueron incapaces de seguir, por lo que se replegaron buscando salir al contragolpe.



El conjunto que dirige Juan Marrero no tardó en adelantarse en el marcador por medio de Marco Rosa. Antes del descanso, Puertas abrió brecha en el marcador con el 0-2. Tras el paso por vestuarios, la salida al campo de Borja Estepa y el montillano Moyano permitieron a los del filial cordobesista monopolizar el balón y lograr dos tantos más, por medio de Puertas y Bermúdez, fijando el 0-4 definitivo en el marcador.

Montilla C.F. 0 -- 4 Córdoba C.F. B

Montilla C.F.: Luis Javier; Víctor, Carmona, Luisma, Robles, Joseda, Álex Hierro, Soto, Bubu, Sillero y Onieva. También jugaron Rambla, Manolo, Pedro Caballero, Antonio, Manolo Luque, Maleno y Alcudia.

Córdoba C.F. B: Alberto; Méndez, Fran Ávila, Juan Luna, Kevin, Trabazo, Puertas, Armengol, Chuma, Marco Rosa y Sarmiento. También jugaron Arnau, Llamas, Borja Estepa, Sanjuán, Molina, Moyano, Amaya, Nono y Bermúdez.

Árbitro: Luna Espejo. Amonestó a los locales Maleno y Antonio.

Goles: 0-1 Marco Rosa (m. 18); 0-2 Puertas (m. 37); 0-3 Puertas (m. 50); 0-4 Bermúdez (m. 72).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Montilla, en una calurosa tarde.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.