Ir al contenido principal

La Bonoloto deja casi 42.000 euros en Montilla

Montilla continúa abonada a la buena suerte. Tan solo tres días después de que El Racimo de Oro repartiera 1,2 millones de euros gracias al primer premio del Sorteo de Lotería Nacional, otra Administración de Loterías, la número 3 –situada en la Corredera, a escasos metros de la calle Angustias– ha sellado un boleto de Bonoloto premiado con casi 42.000 euros.



Según acaba de confirmar la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, el boleto cuenta con cinco aciertos más el complementario, por lo que le corresponde uno de los cinco premios de segunda categoría del sorteo de la Bonoloto celebrado hoy, junto a los validados en Sestao (Vizcaya), Santander, Madrid y Cáceres. Sus propietarios recibirán la cantidad de 41.658,59 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 16, 31, 8, 30, 36 y 22, con el 45 como complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2,7 millones de euros. De primera categoría –seis aciertos– no ha habido ningún acertante, por lo que, con el bote generado, un único agraciado podría ganar en el próximo sorteo hasta 3,6 millones de euros.

La Administración de Loterías número 3 de Montilla también cuenta con experiencia en el reparto de premios. No en vano, el 18 de agosto de 2013, selló una Quiniela con un Pleno al Quince cuyo propietario recibió un premio de casi 36.000 euros.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: FRANCIS SALAS (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.