Ir al contenido principal

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad investigan el robo cometido esta madrugada en la Taberna La Temporá

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado investigan desde este mediodía un robo cometido esta misma madrugada en pleno centro de Montilla. En torno a las 11.00 de la mañana, varios vecinos de la Plaza de la Rosa alertaron a los propietarios de la Taberna La Temporá, ubicada en los bajos del edificio de La Tercia, de que el cierre del establecimiento mostraba evidentes signos de haber sido forzado.



Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que, durante cerca de una hora, han inspeccionado el interior del local para para tomar huellas dactilares y tratar de recabar pruebas que permitan el esclarecimiento del asalto.

"Creemos que el robo ha sido después de las 2.00 de la madrugada, que es cuando cierran todos los bares de la plaza", ha explicado a Montilla Digital el propietario de La Temporá, Félix Contreras quien, en una primera valoración, ha detectado la sustracción de un equipo de música, un ordenador y una tablet, así como del dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Este nuevo robo en un bar del centro de Montilla se produce tan solo dos semanas después del asalto registrado en otro establecimiento próximo a la Plazuela de la Inmaculada, donde los ladrones consiguieron hacerse con la recaudación que se custodiaba en la caja registradora, además de provocar algunos daños en el local.

Asimismo, a mediados de mes se registró otro intento de robo en una conocida tienda de telefonía situada en la Avenida de Andalucía, en las inmediaciones del Bar Triángulo. En este caso, los sistemas antirrobo de última generación de los que está dotado el establecimiento disuadieron a los asaltantes y se evitaron males mayores.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.