Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Suelo resbaladizo en la calle Romo

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector del ruego de una vecina de Montilla para que se solventen los problemas que genera un tramo de pavimento resbaladizo en la calle Romo. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Me pongo en contacto con ustedes para exponer un caso que espero que pueda ser resuelto en breve. Al inicio de la calle Romo, cerca de la esquina con la calle Santa Brígida, hay un tramo de pavimento que es muy resbaladizo. De hecho, ya he visto varias caídas de personas y hace unos días fue mi propia nieta, que por poco si se rompe una pierna.

Parece ser que abrieron una zanja para algo y, al taparla, utilizaron un material distinto al del resto de la calle y que se ha vuelto muy resbaladizo. Que yo sepa, solo ocurre en este tramo de la calle, ya que hace muy poco abrieron otra zanja un poco más abajo pero la cubrieron mejor, con un tipo de pavimento más bronco.

Ruego que se arregle este problema, ya que creo que tiene fácil solución. Muchas gracias en nombre de las personas que asiduamente pasamos por allí.

CLARA DOMÍNGUEZ LUCENA
FOTOGRAFÍA: CLARA DOMÍNGUEZ LUCENA

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.





© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.