:::: MENU ::::

16 de enero de 2017

  • 16.1.17
Los resultados de la última jornada en Primera Andaluza, tras el parón navideño, han dejado a cuatro equipos luchando por el ascenso de categoría, así como a los tres primeros de la tabla –La Rambla, Peñarroya y Ciudad Jardín– empatados a puntos: 32.



Por su parte, el Montilla C.F. es cuarto con 31 puntos. De este modo, La Rambla llega a lo más alto de la clasificación tras imponerse en el derbi comarcal al Montilla por dos tantos a uno. Los montillanos se ven penalizados por este marcador, como también le ocurre al Peñarroya, que no logró pasar del empate a cero en su visita a Villanueva de Córdoba.

Estos dos tropiezos eran también aprovechados por el Ciudad Jardín, que se une al trío cabecero, tras su victoria por 1-3 en el Higuerón. Tras el cuarteto de cabeza se encuentran tres equipos que se niegan a que se les descarte de la lucha por el ascenso. Una muestra clara es el Villa del Río, que ganaba 0-1 en Cabra, empatando con el Egabrense en la quinta plaza (26 puntos).

Por detrás a un punto, se mantiene el Bujalance que en esta jornada ganaba 1-2 en Almedinillla. En la parte baja de la clasificación, balón de oxígeno para el Cardeña, que sumaba los tres puntos en su desplazamiento a El Villar (1-2).

La Rambla 2 -- 1 Montilla C.F.

La Rambla: Nando, Ismael, Juan Salado (José María, min. 47), Soto, Emilio, Luis Vicos, Rubén (David, min. 90), Carraña, Paco Pino (Carlos, min. 90), Edu (Campos, min. 75) y Miguel (Damián, min. 46).

Montilla: Manolo, Víctor Alcaide, Robles, Del Moral, Manolo Luque, Joseda, Tete, Paco Espejo (Rafa Jiménez, min. 46), Cobos, Emi (Sergio, min. 72) y Manuelle.

Goles: 1-0 Rubén (min. 44); 1-1 Rafa Jiménez (min. 70); 2-1 Emilio (min. 88).

Árbitro: Flores Sánchez. Amonestó a los locales Paco Pino, José María y Luis Vicos y a los visitantes Rafa Jiménez, Rafa Cobos, Manolo Luque y José David.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos