Ir al contenido principal

La derrota del Montilla C.F. ante La Rambla propicia un triple empate en la cabeza de la Primera Andaluza

Los resultados de la última jornada en Primera Andaluza, tras el parón navideño, han dejado a cuatro equipos luchando por el ascenso de categoría, así como a los tres primeros de la tabla –La Rambla, Peñarroya y Ciudad Jardín– empatados a puntos: 32.



Por su parte, el Montilla C.F. es cuarto con 31 puntos. De este modo, La Rambla llega a lo más alto de la clasificación tras imponerse en el derbi comarcal al Montilla por dos tantos a uno. Los montillanos se ven penalizados por este marcador, como también le ocurre al Peñarroya, que no logró pasar del empate a cero en su visita a Villanueva de Córdoba.

Estos dos tropiezos eran también aprovechados por el Ciudad Jardín, que se une al trío cabecero, tras su victoria por 1-3 en el Higuerón. Tras el cuarteto de cabeza se encuentran tres equipos que se niegan a que se les descarte de la lucha por el ascenso. Una muestra clara es el Villa del Río, que ganaba 0-1 en Cabra, empatando con el Egabrense en la quinta plaza (26 puntos).

Por detrás a un punto, se mantiene el Bujalance que en esta jornada ganaba 1-2 en Almedinillla. En la parte baja de la clasificación, balón de oxígeno para el Cardeña, que sumaba los tres puntos en su desplazamiento a El Villar (1-2).

La Rambla 2 -- 1 Montilla C.F.

La Rambla: Nando, Ismael, Juan Salado (José María, min. 47), Soto, Emilio, Luis Vicos, Rubén (David, min. 90), Carraña, Paco Pino (Carlos, min. 90), Edu (Campos, min. 75) y Miguel (Damián, min. 46).

Montilla: Manolo, Víctor Alcaide, Robles, Del Moral, Manolo Luque, Joseda, Tete, Paco Espejo (Rafa Jiménez, min. 46), Cobos, Emi (Sergio, min. 72) y Manuelle.

Goles: 1-0 Rubén (min. 44); 1-1 Rafa Jiménez (min. 70); 2-1 Emilio (min. 88).

Árbitro: Flores Sánchez. Amonestó a los locales Paco Pino, José María y Luis Vicos y a los visitantes Rafa Jiménez, Rafa Cobos, Manolo Luque y José David.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.