Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Un parque en mal estado

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por una vecina de la calle Guillermo Núñez de Prado –una vía que conecta la Ronda del Canillo con la calle Santa Teresa de Jesús Jornet– acerca del estado en el que se encuentra la zona verde situada en las inmediaciones. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.









Escribo en mi nombre y en el de los vecinos de la calle Guillermo Núñez de Prado para comunicar nuestra queja por el estado en el que se encuentra el parque situado en esta misma calle. Para ello, les dejo unas fotografías donde se muestra el lamentable estado en el que se halla.

En estas imágenes se ve cómo los niños no pueden entrar al recinto de los juguetes porque están llenos de caillos. También se muestra el estado de los bancos, a los que muchos les faltan varias barras de madera. Además, pedimos que nos pongan alguna fuente de agua potable y más árboles, ya que el parque carece de sombras.

Dentro del recinto se pueden percibir los grandes agujeros que tiene y los socavones, además de no tener un suelo en condiciones para que los niños puedan jugar con total seguridad. Espero que nos podáis ayudar a que nuestro parque mejore, sobre todo por la seguridad de los niños.

ALICIA LUQUE PÉREZ DE ALGABA
REPORTAJE GRÁFICO: ALICIA LUQUE PÉREZ DE ALGABA

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.






© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.