Ir al contenido principal

Sonrisas de Lunares promoverá un torneo de pádel a beneficio de su centro de fisioterapia para niños

La Asociación "Sonrisa de Lunares", un colectivo que nació en Córdoba hace cuatro años y que presta ayuda a niños que precisen atención fisioterapéutica a causa de cualquier enfermedad, celebrará el próximo mes de septiembre un torneo de pádel solidario en Montilla con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de su centro "Michele González", localizado en la capital cordobesa y con cobertura provincial.



La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Padel Indoor Aira, que cede sus instalaciones durante los días 9, 10 y 11 de septiembre para la celebración de esta competición deportiva, servirá no sólo para sufragar los gastos del centro para fisioterapia infantil, asesoramiento jurídico y ayuda psicológica, sino también para difundir el trabajo de esta asociación que se daba a conocer en Montilla el pasado mes de mayo.

Además, tal y como adelanta Sonrisas de Lunares, la recaudación que se consiga a través de esta iniciativa permitirá seguir avanzando en su objetivo de instaurar una sede en Montilla y, de esta forma, dar cobertura a niños que precisen fisioterapia causada por cualquier enfermedad y que no tengan posibilidades económicas para acceder a ella en el municipio.

Por ello, desde el colectivo animan a la ciudadanía a participar en esta cita deportiva e informarse sobre este proyecto solidario. Para ello, Sonrisa de Lunares pone a disposición el contacto de Juan Luis García, representante del colectivo en Montilla (teléfono 639 762 973) o bien, el teléfono de su sede en Córdoba (957 843 520). A su vez, el colectivo cuenta con perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram, donde día a día informan de sus actividades.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.