Ir al contenido principal

La Casa de las Aguas acoge hoy la presentación en Montilla de la Asociación "Sonrisa de Lunares"

La Casa de las Aguas acogerá esta tarde la presentación en Montilla de la Asociación "Sonrisa de Lunares", un colectivo que nació en Córdoba hace cuatro años y que prestará ayuda a niños que precisen atención fisioterapéutica a causa de cualquier enfermedad y que, por los motivos que sean, no tengan posibilidades económicas para acceder a la misma.



Durante el acto que se desarrollará a partir de las 20.30 de la tarde en la Casa de las Aguas, y que contará con la actuación de José Ángel Márquez y de su grupo de baile de la Peña Flamenca “El Taconeo”, la Asociación “Sonrisa de Lunares” dará a conocer su Centro de Rehabilitación y Asesoramiento "Michele González", un local situado en la calle Compositor Ramón Medina de Córdoba, muy cerca del cementerio de San Rafael, y que ha sido remodelado con la colaboración de muchos amigos del colectivo y de la Diputación de Córdoba.

Además de prestar cobertura a niños que precisen fisioterapia causada por cualquier enfermedad y que no tengan posibilidades económicas para acceder a ella, el Centro de Rehabilitación y Asesoramiento "Michele González" contará también con un servicio de asesoramiento jurídico y de ayuda psicológica para personas enfermas, así como con material ortopédico, previo estudio de su asistente social.

“Todos debemos crecer con las mismas oportunidades: ese es nuestro objetivo”, recalcan desde el colectivo, que acaba de editar el cuento Luneando Sonrisas con el que pretenden recaudar fondos con los que equipar este centro. “Su venta irá de forma exclusiva a este cometido”, reiteran desde la asociación, que han anunciado que esta tarde podrán adquirirse ejemplares de la publicación al término del acto de presentación en la Casa de las Aguas.

“La colaboración de todos nos hará llegar a ser grandes antes y atender a muchos más niños”, señalan desde la Asociación "Sonrisa de Lunares", que cuentan con perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram, donde día a día informan de sus actividades. Para más información, puede llamarse a los teléfonos 957 843 520 y 608 253 087.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ASOCIACIÓN LUNEANDO SONRISAS
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.