Ir al contenido principal

Cerca de 3.500 espectadores de toda Andalucía asisten a la segunda edición del Chanclas Festival

El Grupo Chanclas continúa contabilizando como éxitos todas las iniciativas que promueve. El recinto ferial de la avenida de Las Camachas acogió este sábado la segunda edición del Chanclas Festival, un evento que reunió a cerca de 3.500 espectadores gracias a un cartel de excepción, con artistas de renombre internacional, entre los que brilló con luz propia el cantante y DJ Carlos Jean, uno de los mayores exponentes de la música electrónica española.









Las suaves temperaturas que se registraron durante toda la jornada del sábado ayudaron a acrecentar el éxito de un festival que, en tan solo dos años, ha vuelto a situar el nombre de Montilla entre los destinos musicales del verano, con una oferta diversa y variada y con una organización a la altura de las circunstancias.

El cartel del Chanclas Festival contaba con el grupo cordobés Señor Blanco, así como con Malaka youth, Juanito Makandé, El Puchero del Hortelano, Space Elephants, Beauty Brain, Paulhard y Ohmycat. No obstante, la estrella de la noche fue Carlos Jean, "una de las apuestas fuertes del encuentro", tal y como reconoció María Rubio, uno de los puntales del Grupo Chanclas junto a Luis López, Carlos Javier García y Tete Rubio.









La música, el baile y la diversión se prolongaron en el entorno del Polideportivo municipal hasta las primeras horas del domingo. Y es que el cartel que logró ofertar el Grupo Chanclas había suscitado un gran interés no sólo en la localidad de la Campiña Sur sino, además, entre centenares de jóvenes llegados desde distintos puntos de la Península, que ambientaron desde la misma tarde del viernes los establecimientos de hostelería y de restauración de la localidad.

El amplio despliegue de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, unido al buen hacer de los organizadores, permitió clausurar la segunda edición del Chanclas Festival sin ningún tipo de incidente. "Nuestra inquietud es la búsqueda constante de nuevas formas de interpretar y vivir el entretenimiento", recalcó la portavoz del festival, que por vez primera, ha formado parte del programa de actos de la Fiesta de la Vendimia.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.