Ir al contenido principal

Iván Feria Polonio, un joven cantautor montillano con decenas de seguidores en toda España

Pese a contar sólo 16 años, Iván Feria Polonio atesora ya legiones de seguidores. Y no sólo en Montilla, donde sus canciones resuenan desde hace meses en los teléfonos móviles de muchos adolescentes, sino en otros lugares de España que han tenido la oportunidad de descubrir a este joven cantautor que decidió dedicar su vida a la música en el mismo momento en que cayó en sus manos su primera guitarra. "Fue en mi Primera Comunión", reconoce.



Estudiante del IES Emilio Canalejo Olmeda, donde cursa una Formación Profesional Básica de Administrativo, Iván Feria apenas lleva medio año componiendo sus propias canciones, pero el éxito cosechado hasta el momento es notable, como lo avalan los cerca de 1.500 suscriptores que ya suma en su canal de Youtube.

"Para mí supone una satisfacción grandísima ver que mi música gusta a tanta gente y que se valore todo el trabajo que conlleva un videoclip", comenta satisfecho a Montilla Digital este joven cantautor que muestra varios rincones montillanos en Gracias a ti, su trabajo más popular hasta el momento, con más de 5.300 reproducciones en apenas un mes.



Admirador de Pablo Alborán y de Melendi y de formación autodidacta, a Iván Feria Polonio no le gusta encasillar su música. "Me dejo llevar por mis sentimientos, sin más", reconoce este joven que, el próximo mes de agosto, cumplirá 17 años. "No me gusta fijarme en historias del pasado sino en lo que me pasa día a día", afirma el artista, que se siente especialmente orgulloso del tema que dedicó a su madre y que lleva por título Gracias por todo, mamá.

Su incipiente carrera musical, que está recabando el respaldo de muchos admiradores, constituye su gran proyecto vital. "Me gustaría que mi música llegara a más gente, ya que mi sueño es poder trabajar y vivir de la música", apunta. Y mimbres no le faltan, sin duda. Mucha suerte.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.