Ir al contenido principal

Un problema menos

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de un escrito de agradecimiento remitido por vecinos de la calle Puerta del Sol, en relación a la situación en la que se encontraba la parte trasera de la Parroquia de Santiago Apóstol. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los vecinos de la calle Puerta del Sol queremos dar las gracias a Montilla Digital por haber publicado la noticia sobre el problema de higiene pública que causaba la suciedad acumulada en el solar trasero de la Parroquia de Santiago y que representaba un verdadero peligro para nuestros coches y para las viviendas más cercanas.

Hay que decir que después de presentar varios escritos en el Ayuntamiento sin que nos hicieran ni caso, un vecino que suele meterse en Internet propuso avisar a Montilla Digital para denunciar públicamente el tema, a ver si de esa forma los señores concejales tenían a bien escucharnos.

Como suele decirse, ha sido "mano de santo". Al día siguiente de salir la noticia publicada en esa página, se presentaron varios operarios en el solar, lo desbrozaron, podaron todos los arbustos, limpiaron toda la maleza y, lo más importante de todo, quitaron el enorme peligro que allí había (incluido un foco de ratas, que ya no tienen dónde esconderse).

Así que queremos dar nuestro agradecimiento público a Montilla Digital por haber sacado esta noticia y por habernos ayudado, dándole publicidad, a resolver un problema que teníamos y que no se nos daba solución por parte del Ayuntamiento.

Es una pena que una institución tenga que actuar "a golpe de noticia" cuando los vecinos han actuado siempre de buena fe y siguiendo los cauces legales, es decir, presentando escritos en el Registro correspondiente. Pero cuando pasan los días y ves que no te hacen ni caso, una fórmula que parece que da resultado con los señores políticos es irse a los medios de comunicación.

Desde aquí animamos a todas las personas que tengan problemas parecidos y las autoridades no les den solución a que lo pongan en conocimiento de la prensa. A nosotros nos ha funcionado y la próxima vez volveremos a hacerlo, ya que el problema se termina arreglando, que es lo que nos interesa a todos.
VECINOS DE LA CALLE PUERTA DEL SOL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.