Ir al contenido principal

El Montilla-Córdoba Triatlón se alza en Valladolid con el Oro del Campeonato de España Duatlón por Clubes

El Club Montilla-Córdoba Triatlón sumó ayer un nuevo éxito dentro de la Liga Nacional de Duatlón por Clubes. En la penúltima jornada de competición, la entidad se alzó con la medalla de oro del Campeonato de España de Duatlón por Clubes celebrado en Valladolid, donde el Montilla-Córdoba se hizo con la victoria en el campeonato nacional en la categoría masculina por clubes, mientras que el Diablillos de Rivas hizo lo propio en la competición femenina.


Los componentes del Montilla-Córdoba Triatlón supieron imponerse al resto de los participantes pues, además del oro conseguido a nivel del club, la entidad también subió al primer puesto del podio en la prueba masculina de Primera División de la mano de Emilio Martín, quien superó el sprint frente a Javier Martín, de Marlins Triatlón Madrid, e Iván Gil, de Diablillos de Rivas.

Con su oro en la competición por clubes, el Montilla-Córdoba Triatlón se mete de nuevo en la pelea del podio de la Liga Nacional tras la jornada competitiva vivida en Valladolid, y cuyos resultados movieron las posiciones de cabeza a falta de la última jornada liguera.

La Liga Nacional de Clubes de Duatlón se cierra en la matinal del domingo, con el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos, que resolverá definitivamente las clasificaciones; y se celebrará también el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos de Talentos, tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón de Talentos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.