Ir al contenido principal

El Consistorio ofrece una recepción a los ganadores del último concurso escolar sobre El Gran Capitán

El Ayuntamiento de Montilla ofreció anoche una recepción oficial a los ganadores de la última edición del concurso escolar sobre El Gran Capitán en la modalidad de Trabajo de Investigación, tras el viaje que han realizado por los lugares italianos que fueron lugares clave en la vida del inisgne militar montillano Gonzalo Fernández de Córdoba.



El acto se acompañó con los montajes fotográficos realizados por los propios alumnos con las experiencias vividas en este viaje que les ha permitido conocer los lugares vinculados al que fuera virrey de Nápoles y uno de los estrategas militares más relevantes de todos los tiempos.

El alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, reconoció el esfuerzo realizado tanto por los alumnos como por los profesores para la elaboración de los trabajos de investigación, al tiempo que agradeció al jurado y al director del concurso, el historiador montillano Miguel Aguilar Portero, la labor realizada.

Cabello de Alba destacó igualmente la importancia de esta actividad que se viene realizando durante los últimos años para hacer que los alumnos montillanos conozcan con mayor detalle y profundidad la vida de sus paisanos más ilustres.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL

Quiénes somos
© 2020 Montilla Digital
C/ Fuente Álamo, 34
E-14550 Montilla (Córdoba) · ESPAÑA
montilladigital@gmail.com
ISSN: 3101-0377
ROMDA: VZ1I5LUCNM

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.