Ir al contenido principal

Podemos acuerda "confluir" en una única candidatura con IU en las próximas elecciones municipales de 2019

Podemos Montilla ha puesto en marcha un grupo de trabajo con el objetivo de alcanzar una candidatura conjunta con Izquierda Unida de cara a las próximas elecciones municipales. De esta forma, los miembros inscritos en la formación morada han decidido recoger el guante lanzado por la coalición de izquierdas antes de verano y, el pasado viernes, en una asamblea celebrada en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", acordaron la confluencia en los próximos comicios de 2019.



La medida, enmarcada en la estrategia seguida por Podemos e IU a nivel andaluz, pretende unificar las propuestas de ambas formaciones en una única candidatura que se diseñará tras las diferentes reuniones que esperan mantener en los próximos meses.

Con este objetivo, la asamblea celebrada la pasada semana nombró a los componentes de Podemos Montilla que formarán parte de las mesas de trabajo que se desarrollarán de forma conjunta con IU y que, asimismo, se encuentran abiertas a otras formaciones políticas que compartan una misma línea política y de trabajo.

Asimismo, durante la asamblea de este viernes, los miembros de Podemos Montilla iniciaron los trabajos para fijar la "hoja de ruta" de cara al próximo año, con la idea de afrontar con mejores garantías las elecciones municipales y, a su vez, para propiciar el desarrollo de diferentes actividades en el municipio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.