Ir al contenido principal

Manuel Portero reúne a siete artistas contemporáneos en una nueva exposición colectiva con aires de verano

Aires de verano. Así se titula la nueva exposición colectiva que reúne hasta el próximo 14 de septiembre a siete artistas contemporáneos a instancias del montillano Manuel Portero, cuyas obras pueden contemplarse junto a las de Marta Versteeg, Pepa Anguiano, Isabel Membrives, Antonio Algaba, Sergio Lira y Javier Portero en la Taberna Bolero.



La muestra exhibe las obras de siete artistas que, a través de pequeños detalles, invitan al espectador a adentrarse en cada uno de sus proyectos artísticos con temáticas y conceptos muy variados pero con el denominador común del pequeño formato. "Se trata de una exposición cambiante, como los aires de verano", precisa Portero.

"Con este proyecto expositivo queremos llevar el arte contemporáneo a las tabernas como lugar de encuentro, ágora de un barrio, donde se habla, se escucha, se enseñan cosas de la vida y se expone", añade el comisario de la muestra, quien avanza que Aires de verano tan solo pretende ser una primera pincelada para dar a conocer cada uno de los proyectos individuales que los artistas implicados prevén compartir en la Taberna Bolero en los próximos meses.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.