Ir al contenido principal

La Policía Local investiga los daños causados este fin de semana a la 'Casa de La Pradera' del Tierno Galván

La Policía Local investiga desde primera hora de esta mañana los daños causados a la conocida como Casa de La Pradera, un edificio de propiedad municipal situado en el interior del Parque Enrique Tierno Galván, la principal zona verde de la localidad. Tal y como ha confirmado el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Montilla, los hechos han tenido lugar este fin de semana y los desperfectos se han concentrado en la balaustrada que cerca el recinto, situado junto al antiguo estanque del parque.



Los hechos han causado una profunda indignación entre muchos de los usuarios de esta zona verde, a la que acuden cada día decenas de montillanos para practicar deporte o para pasear. En ese sentido, el Consistorio ha confirmado que la Policía Local de Montilla "ya está trabajando para encontrar a los autores de este acto vandálico".

En 2015, el Ayuntamiento de Montilla acordó ceder al Club Atletismo Montilla el uso de la planta alta de este edificio como sede del colectivo. Un año más tarde, el Consistorio inició el estudio de un pliego de condiciones para adjudicar el mantenimiento de La Pradera, junto con la explotación del inmueble como quiosco de bar.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.