Ir al contenido principal

El montillano Ismael de la Torre se proclama el tercer mejor piloto del Campeonato Andaluz de Motocross

El jovencísimo piloto montillano Ismael de la Torre Molina, que acaba de cumplir 9 años, se consagró el pasado fin de semana como el tercer mejor piloto del Campeonato de Andalucía de Motocross, tras la prueba disputada en el circuito "El Barreo" en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, que sirvió para cerrar la competición regional de este año.



El circuito gaditano sirvió de escenario para que el joven piloto montillano demostrara, una vez más, su valía al frente de su motocicleta pues, a pesar de algunos problemas mecánicos registrados a lo largo de la carrera, Ismael consiguió acabar el circuito por delante de su máximo rival, el almeriense Andrés Pérez Rojas (campeón provincial de Almería en 2017), del que solo le separa un punto.

De esta forma, el montillano logró terminar en ambas mangas de la prueba sanluqueña por delante del campeón provincial de Almería a pesar de los incidentes que hicieron peligrar su triunfo en la segunda manga de la carrera. Afortunadamente, la mecánica de su moto aguantó y consiguió llegar a meta en tercer lugar, logrando su objetivo y aventajando finalmente a su oponente en siete puntos.

Junto a Ismael de la Torre, del equipo C.D. Motocross y Offroad de Córdoba, el podio del Campeonato de Andalucía de Motocross 2017 estuvo copado por Roberto Romero Jiménez, del C.D. Ruta Sur Motocross de Granada, y Niklas Bruckner, piloto independiente de la provincia de Málaga.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.