:::: MENU ::::

25 de octubre de 2017

  • 25.10.17
El mal arranque liguero del Montilla Club de Fútbol –que tras su última derrota en casa frente al Ciudad Jardín por un tanto a dos ocupa la decimosexta posición en la tabla, con solo seis puntos en ocho jornadas– ha llevado a la Junta Directiva que preside Manuel Leiva a destituir a Álvaro Reyes Gallegos como entrenador del primer equipo. Así lo confirmó ayer la entidad vinícola mediante un comunicado hecho público tras la junta ordinaria semanal.



Según desveló el club, fue el propio técnico montillano el que puso su cargo a disposición de la entidad tras el partido en el que el Montilla C.F. cayó derrotado en su estadio ante el Ciudad Jardín C.D. De este modo, la Junta Directiva y el secretario técnico acordaron en la noche del lunes cerrar el acuerdo que hasta ahora unía a la entidad con Álvaro Reyes, tras valorar la complicada situación deportiva por la que atraviesa la escuadra vínicola.

"El club quiere dejar constancia de su agradecimiento público al míster montillano por la profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo durante estos tres años de esfuerzo y sacrificio", expresó la entidad que, además, deseó a Álvaro Reyes "los mayores éxitos en su vida personal y profesional".

Álvaro Reyes Gallegos se hizo cargo del banquillo del primer equipo del Montilla Club de Fútbol a primeros del mes de junio del año 2015, compartiendo responsabilidad con su compañero David Algaba, con el que hasta el curso liguero anterior había entrenado al C.D. Apedem.

En su haber quedará el más reciente ascenso a la División de Honor que, como informó en primicia Montilla Digital, se produjo después de que el Écija Balompié recalara en Segunda División B, catapultando al Ciudad de Lucena a Tercera División y al propio cuadro vinícola a División de Honor Andaluza Sénior, tras haber cerrado una magnífica temporada en Primera Andaluza.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos